
Disfruta, ¡ahora!
Disfruta, ¡ahora! Ama, ríe, llora... Un artículo para reflexionar, para disfrutar. Porque nunca sabes lo que te depara el mañana.
El blog más personal de Sergio Calderón
El blog más personal de Sergio Calderón
Disfruta, ¡ahora! Ama, ríe, llora... Un artículo para reflexionar, para disfrutar. Porque nunca sabes lo que te depara el mañana.
En mi cabeza hay muchos planes, muchas ideas, muchos pensamientos. No sé dónde terminaré, o empezaré. Decisiones y más decisiones.
No lloremos porque se haya acabado, sonriamos porque ha pasado. Hay gente, que a lo largo de tu vida te influye de una manera u otra.
Dicen que la excelencia se alcanza tras 10.000 horas de práctica. ¿La habré alcanzado? Seguramente ni siquiera la habré rozado.
Llevo ya 12 horas metido en este hospital. Aún quedan 5 horas de guardia. Mi mente sigue en pie. No se cansa. Quiere escribir.
1 Libro, 1 Euro: Iniciativa de Juan Gómez Jurado para demostrar que se puede combatir la piratería con precios asequibles.
Nuevos comienzos en el servicio de Medicina Interna y Cirugía Reconstructiva del hospital de Manises. Comienza otra aventura.
Momentos de bajón, ratos melancólicos, son los que me animan a escribir, a plasmar en la pantalla de mi ordenador como me siento.
El 2010 comenzó en las antípodas y termina en casa. Es quizás un pequeño detalle para algunos, pero muy importante para mí.
¿Discriminación laboral por un par de tatuajes? Esta es la historia que me ocurrió al realizar la entrevista para trabajar como enfermero.
Me gustaría hacer un último post sobre Londres, sobre lo que ha significado para mi esta corta estancia en esta bonita ciudad.
Hace ya tres meses que comencé mi trabajo como enfermero en Londres. Tres meses en los que no he conseguido adaptarme.