
Tokio: 10 años después
Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Pues aquí me tienes, casi 10 años después escribiendo sobre mi viaje a Tokio que hice en verano del 2015.
El blog más personal de Sergio Calderón
El blog más personal de Sergio Calderón
Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Pues aquí me tienes, casi 10 años después escribiendo sobre mi viaje a Tokio que hice en verano del 2015.
Comienza otra aventura en este blog, otro viaje. Esta vez nos vamos de vacaciones a Tailandia durante 3 semanas. ¿Te vienes con nosotros?
Llevo ya 12 horas metido en este hospital. Aún quedan 5 horas de guardia. Mi mente sigue en pie. No se cansa. Quiere escribir.
Momentos de bajón, ratos melancólicos, son los que me animan a escribir, a plasmar en la pantalla de mi ordenador como me siento.
El 2010 comenzó en las antípodas y termina en casa. Es quizás un pequeño detalle para algunos, pero muy importante para mí.
Me gustaría hacer un último post sobre Londres, sobre lo que ha significado para mi esta corta estancia en esta bonita ciudad.
Llevamos ya un mes en Londres y no he escrito más que algunos bocetos en Facebook. Debe ser que las musas están de vacaciones.
Relato contando mis experiencias en el que fue mi primer viaje, mi primera aventura. Un viaje que me cambió para siempre: York'98.
Bicis, bicis, bicis… vamos a jugar a un juego muy sencillo: cerrad los ojos e imaginaros una ciudad repleta de bicicletas.
Quiero aprovechar este post para incluir en el, no solo el final de mi viaje por carretera, sino también los posteriores meses en Down Under.
He decidido que el último post de Australia sea un recopilatorio de esos momentos que he disfrutado, de esa gente que he conocido y esos lugares que he visitado.
La ciudad se nos hacia interminable mientras paseábamos por sus calles y parques. Visitamos unas cuantas iglesias o catedrales y recorrimos innumerables paseos.